Estudia en línea

Estudia desde tu casa o café favorito.

Tareas interactivas

Aquí puedes encontrar más de 100 horas de ejercicios y videos, sin importar tu nivel.

No se necesita conocimiento básico

Comienza nuestro curso desde cero, no necesitas conocimientos previos.

Estudiantes

Lecciones completadas

Líneas de código

Tecnologías de vanguardia

Enseñamos HTML5, CSS3, JavaScript y Node.js y si no entiendes alguno de estos términos no te preocupes, para eso estamos nosotros. 🙂

Comunidad

Conoce nuestra increíble comunidad. Trabaja y chatea con otros estudiantes a través de Slack.

Tutores con experiencia

Nuestros maestros tienen años de experiencia y son expertos en su materia. Te ayudarán en cada paso de tu aprendizaje.

Asesoría laboral

Te ayudaremos a construir un increíble portafolio y prepararte para tus entrevistas. Además, te recomendaremos con las mejores empresas de la industria tecnológica.

Tarifa mensual

Tendrás acceso a todas nuestras lecciones pagando una tarifa mensual. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Reembolso 100% garantizado

Tenemos una política de reembolso durante los primeros 60 días. Si nuestro curso no cumple tus expectativas, te regresamos tu dinero.

Como lo viste en:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Comenzamos?

Prueba gratis 

¿Qué enseñamos?

Nuestros cursos de programación web te darán el conocimiento y la confianza para crear increíbles páginas web.

Codificación en HTML5

Si aprendes a programar en HTML5, puedes crear contenido para páginas web; puedes definir qué imágenes y textos quieres que aparezcan en tus sitios. En el curso introductorio, te mostraremos las bases de HTML5 y construiremos sitios web sencillos con contenido básico: título, texto, imágenes, vínculos y cuadros. En el curso avanzado, conocerás más elementos de HTML5, como los botones, el posicionamiento y los lienzos utilizados en la creación de gráficos visuales.

Programación en JavaScript

JavaScript te permite crear sitios web interactivos (por ejemplo, puedes cambiar una parte de la página con tan sólo presionar un botón), y también construir lógica (por ejemplo, un programa que pueda dibujar). JavaScript es uno de los lenguajes de programación más importantes del mundo. En el curso introductorio, te mostraremos lo básico de JavaScript: las variables, los ciclos, las funciones, etc. Más adelante, veremos otros elementos de JavaScript, al igual que sus librerías y marcos.

Utilizando Bootstrap

Bootstrap es un framework que ofrece soluciones integrales al momento de crear sitios web. Puedes utilizar su sistema de rejilla para posicionar elementos, y también contiene una colección de los componentes más utilizados. Hace que el proceso para crear sitios web sea más rápido y simple. Durante el curso, conocerás: el sistema de rejilla, la creación de páginas responsivas, botones, cuadros y estilos predefinidos.

Utilizando CSS3

Puedes cambiar el aspecto de los sitios web con ayuda de CSS3. Podrás modificar los elementos creados con anterioridad con la ayuda de HTML5. La introducción te mostrará los aspectos básicos de CSS3, estaremos modificando algunas partes del sitio web (el título, el texto, las imágenes, los vínculos, etc.) mientras jugamos con los colores, el tamaño, las fuentes y la alineación. Otros elementos más avanzados de CSS3, como la visibilidad, la configuración del posicionamiento, los marcos, los márgenes y las animaciones los verás en los cursos posteriores.

Programación en Node.js

Se pueden crear sitios web más complejos con la programación en Node.js. Éstos no sólo servirán en un navegador normal, sino que también funcionarían en un servidor. Crearemos el ambiente necesario para la programación Node.js y escribiremos programas de cliente-servidor simples en el curso introductorio.

Usando Git

Con la ayuda de Git, puedes guardar y compartir tus códigos terminados. El curso de Git te enseñará todo lo correspondiente al control de versiones y te mostrará las herramientas necesarias para empezar a construir tu portafolio de programación, y así poder subir tus programas a GitHub para mostrar tu talento y arduo trabajo al mundo entero.

¿Comenzamos?

Prueba gratis 

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura el curso?

Tu suscripción mensual te da acceso a todo nuestro material de aprendizaje auto-desarrollado. Completarlo todo te puede tomar aproximadamente 100 horas. El material consta de capítulos grandes (llamados proyectos), y cada uno dura entre 1 y 5 horas. Nuestra meta es subir nuevos proyectos cada dos semanas.

¿Tengo acceso a todo el contenido del curso desde el principio o conforme vaya avanzando? ¿Necesito completar una tarea para desbloquear la siguiente?

Tienes acceso al curso completo si te suscribes. Nada está bloqueado, puedes acceder a cualquier parte del material con toda libertad.

¿Hay un tiempo mínimo obligatorio para suscribirse?¿Tengo que estar suscrito por X número de meses?

No, puedes detener tu suscripción cuando lo desees. Sólo mándanos un correo a hello@codeberryschool.com

¿Cuánto cuesta el curso?

No manejamos un precio total por el curso. Nuestra suscripción es mensual y te da acceso a todo nuestro material. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, sin compromisos. Si lo deseas, más adelante puedes suscribirte nuevamente y continuar donde te quedaste.

¿Me dan algún certificado que compruebe mis estudios?

Sí, con gusto te daremos un certificado al final del curso que acredite tus nuevas habilidades. Sin embargo, no estará acreditado. El proceso de acreditación significaría que tendríamos que enseñar con el mismo material una y otra vez, lo cual no tiene mucho sentido ya que el mundo del desarrollo web está en constante cambio, por lo que actualizamos nuestro material con regularidad.

¿De verdad podré conseguir trabajo como desarrollador web junior sólo con un curso en línea?

Sí, esa fue la tendencia que encontramos durante nuestro estudio de mercado y las entrevistas con los reclutadores. En nuestra experiencia, un título en informática o computación ya no es un requisito indispensable para conseguir un empleo, puesto que las empresas ya han empezado a valorar más la importancia del conocimiento práctico. Checa estas entrevistas (en inglés) con cuatro exalumnos para verlo por ti mismo: codeberryschool.com/blog/es/tagged/codeberry

¿Cómo me ayudarán a encontrar trabajo?

Cuando te sientas listo para tu primer empleo, avísanos. Te evaluaremos y daremos recomendaciones en caso de que necesites practicar más algún tema. Si tu nivel es bueno, te ayudaremos a construir tu portafolio y prepararte para las entrevistas. También te ayudaremos a encontrar vacantes en diversas empresas.

¿Cómo funciona el programa de tutores en el Paquete Melón? ¿Se agendan las consultas?

Después de suscribirte al Paquete Melón, tendrás acceso a un tutor que:
– Te contactará los lunes y viernes para preguntarte sobre tus avances y planes.
– Te ayudará cuando tengas una pregunta o no puedas avanzar.
– Revisará tus tareas si así lo deseas y te dará consejos sobre cómo mejorar tu código.
No hay horarios establecidos para la consulta, puedes hacerle preguntas a tu tutor a través de la aplicación de Slack y te responderá tan pronto como vea tus mensajes. Oficialmente nuestras respuestas tardan 24 horas, pero por lo general contestamos antes.

¿Cómo me pueden ayudar los tutores y otros estudiantes?

Con la ayuda de una aplicación de chat. Usamos un software llamado Slack. Es gratuito y está disponible en tu navegador.

¿Cómo es estudiar en línea?

La mayor parte del tiempo, usarás tu navegador. Vas a recibir tus tareas y material en una plataforma en línea. Y nos enviarás tu tarea por ahí también. Si necesitas ayuda, puedes usar una aplicación de chat para contactar a otros estudiantes o a tu tutor, si estás suscrito al Plan Melón.

¿Necesito conocimientos previos de programación o un nivel mínimo de educación?

No es necesario un nivel mínimo de educación para poder inscribirse a nuestro curso. Si sabes lo básico de computación, como realizar búsquedas en internet y usar un procesador de textos, entonces estás listo para aprender a programar.

¿Puedo aprender a programar aunque no sea muy bueno en matemáticas?

Te aconsejamos que lo intentes por una semana o dos para saber si te gusta programar. De ser así, no hay nada que te detenga. De lo contrario, puedes hacer uso de la garantía de reembolso y buscar algo que te guste más.

¿Hay fecha límite para registrarse al curso?

No, te puedes inscribir en cualquier momento. El curso lo haces a tu proprio ritmo, así que puedes comenzar cuando quieras.

¿Hay límite de edad para tomar este curso?

No, no tenemos ningún límite de edad. Nuestro estudiante más joven tiene 11 años y el mayor 73. Puedes unirte a nuestra comunidad sin importar tu edad.

¿Qué herramientas necesitaré durante mis estudios?

Usarás un navegador la mayor parte del curso, con muchas pestañas abiertas. Después necesitarás un editor de textos (una aplicación especializada para desarrollo web). Ninguna de estas herramientas requiere gastos adicionales o computadoras de gama alta; la programación no las necesita. Una computadora portátil o de escritorio regular te servirá, sin importar el sistema operativo. Puedes acceder a nuestro curso desde Windows, macOS, o incluso Linux.

¿La tarifa de suscripción es fija, cierto?

Así es. El precio con el que te inscribas será el que pagues durante todo el tiempo que estudies con nosotros. Incluso si pausas tu suscripción. Además, tenemos una garantía de reembolso de 60 días si no estás satisfecho(a).

¿Cuánto tiempo debo esperar después de pagar mi suscripción para acceder al material?

Si pagaste con tarjeta o PayPal, tendrás acceso al material inmediatamente. Si escogiste la transferencia, el proceso de pago puede tardar hasta 24 horas los días de semana.

Ya pagué el curso, pero aún no tengo acceso al material. ¿Qué puedo hacer?

Podrían haber dos razones. La primera, escogiste la opción de transferencia directa y tu pago aún no nos ha llegado. Los bancos pueden tardar un día laboral para procesar la transferencia. El otro motivo es que la dirección de correo electrónico que usaste para registrarte es diferente a la que usaste para pagar. Si te registraste y pagaste con la misma dirección, deberías tener acceso al material. Si no es así, escríbenos a hello@codeberryschool.com y lo arreglaremos.

¿Comenzamos?

Prueba gratis 

Empresas con las que trabajamos

calgo
greenfox academy
teamINSIGHT
Design Terminal Techlab
calgo
calgo
calgo
pioneers ventures
calgo
EDMdesigner
Progmasters
Progmasters

Precios

 

Paquete Frambuesa
Gratuito
Puedes probar las primeras 25 lecciones sin costo
Una comunidad activa que te puede ayudar si tienes dudas
 
 
Paquete Manzana
$359 MXN / mes
Acceso a todas nuestras lecciones
Una comunidad activa que te puede ayudar si tienes dudas
Garantía de reembolso durante los primeros 60 días
 
Paquete Piña
$2,159 MXN / año
Acceso a todas nuestras lecciones
Una comunidad activa que te puede ayudar si tienes dudas
Garantía de reembolso durante los primeros 60 días
Acceso por todo 1 año