Conocimiento para el futuro

Nosotros enseñamos HTML5, CSS, Javascript y Node.js. Si no comprendes nada de esto, no te preocupes: para eso estás aquí. 😊

Comienza

Tutores con experiencia

Los tutores de CodeBerry son expertos en su área y con años de experiencia en programación. Siempre que lo necesites, estarán ahí para ayudarte en cada paso del camino.

Comienza

Una comunidad solidaria

Conoce nuestra increíble comunidad. Cuando te suscribas a CodeBerry, podrás chatear y estudiar en línea junto a otros estudiantes como tú.

Comienza

Nuestro equipo

Nuestro equipo de instructores experimentados ha ayudado a más de 100,000 personas a dar inicio a sus carreras en programación. Desde 18 países diferentes, ellos trabajan día y noche, y desde todas partes del mundo, para hacer que aprender a programar sea divertido.

Historias de Éxito

De panadero a desarrollador frontend - la historia de János
De panadero a desarrollador frontend - la historia de János
De ingeniero agrónomo a creador de sitios web – la historia de Márton
De ingeniero agrónomo a creador de sitios web – la historia de Márton
Necesitaba un poco de paz y tranquilidad - la historia de BeeGee
Necesitaba un poco de paz y tranquilidad - la historia de BeeGee

¿Sabías qué?

CodeBerry ofrece cursos de programación en 8 idiomas y tiene estudiantes de 15 países alrededor del mundo.

103,199

Estudiantes

856,541

Lecciones terminadas

5,443,468

Líneas de código

Lo que enseñamos

HTML5

HTML5

Con HTML5, puedes crear contenido para páginas web y decidir qué imágenes y textos quieres que aparezcan en tu sitio. En el curso introductorio, te mostraremos lo básico de HTML5 y te enseñaremos a construir sitios web sencillos con contenido básico, como el título, texto, imágenes, enlaces y tablas. En el curso avanzado, conocerás elementos adicionales de HTML5, como los botones, el posicionamiento y los lienzos utilizados en la creación de gráficos visuales.

CSS3

CSS3

CSS3 te permite cambiar el aspecto de tus sitios web. En nuestros cursos de CSS3, podrás modificar los elementos que creaste antes en HTML5. El curso introductorio te enseñará los aspectos básicos de CSS3, como modificar algunas partes del sitio web, ya sea el título, el texto, las imágenes, los vínculos, etc. También jugaremos un poco con los colores, el tamaño, las fuentes y la alineación de estos elementos. Más adelante, aprenderás características más avanzadas de CSS3 como la visibilidad, configuraciones relacionadas al posicionamiento, marcos, márgenes y animaciones.

JavaScript

JavaScript

JavaScript te permite crear páginas web interactivas (por ejemplo, puedes cambiar una parte de una página al presionar un botón) y construir la lógica (como un programa que pueda dibujar). JavaScript es uno de los lenguajes de programación más populares a nivel mundial. En el curso introductorio, te mostraremos lo básico de JavaScript, como variables, ciclos y funciones. Después, descubrirás otros elementos de este lenguaje, así como librerías y marcos.

Node.js

Node.js

Con Node.js, puedes crear páginas web complejas que no sólo pueden correr en un navegador, sino también funcionar en un servidor. En nuestro curso introductorio de Node.js, aprenderás a crear el ambiente necesario para programar con Node.js y descubrirás cómo escribir un programa cliente-servidor sencillo.

Git

Git

Con Git, puedes guardar y compartir todos tus códigos terminados. Nuestro curso de Git te enseñará todo lo que necesitas saber sobre la control de versiones y te mostrará las herramientas que se necesitan para empezar a construir un portafolio. De esa manera, podrás subir tus programas a GitHub y mostrarle al mundo entero tu talento y trabajo.

Bootstrap

Bootstrap

El marco Bootstrap ofrece soluciones listas para usar que hacen el proceso de crear un sitio web más rápido y simple, como un sistema de red para posicionar elementos web y una colección de componentes web frecuentemente usados. Durante el curso, aprenderás a usar el sistema de red y cómo crear páginas responsivas, botones, tablas y estilos predefinidos.

Precios

Elige el plan ideal para ti:

Paquete gratuito

Sin costo

  • Acceso a las primeras 25 lecciones
  • Una comunidad activa que te puede ayudar si tienes dudas
  •  
  •  
     
Regístrate sin costo

Paquete Mensual con Tutor

$999 MXN / mes

  • Acceso a todas nuestras lecciones
  • Una comunidad activa que te puede ayudar si tienes dudas
  • Garantía de reembolso de 60 días
  • Un tutor que responderá tus preguntas y te ayudará a aprender más rápido
Comienza

Paquete Básico Anual

$2,159 MXN / año

  • Acceso a todas nuestras lecciones
  • Una comunidad activa que te puede ayudar si tienes dudas
  • Garantía de reembolso de 60 días
  • Acceso por todo 1 año
Comienza

¿No puedes pagar tanto?
Solicita una Beca CodeBerry.

Preguntas frecuentes

Tu suscripción mensual te da acceso completo a todo el material de aprendizaje desarrollado por CodeBerry. Cada capítulo (o proyecto) puede tomar alrededor de 1 a 5 horas para completarse y terminarlos todos te llevará aproximadamente 100 horas. Nuestro objetivo es subir nuevos proyectos cada dos semanas.
Si te suscribes, tienes acceso a nuestro curso completo. Nada está restringido; puedes usar el material libremente como lo desees.
No, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Sólo envíanos un correo a hello@codeberryschool.com.
En vez de cobrar un precio fijo, ofrecemos suscripciones mensuales que te dan acceso a todo nuestro material. No es forzosa, así que puedes cancelarla en cualquier momento. Cuando quieras, te puedes volver a suscribir y seguir justo en donde te quedaste.
Sí, con gusto te enviaremos un certificado al final del curso, el cual confirmará tus nuevas habilidades adquiridas. Sin embargo, este documento no estará acreditado, ya que el proceso de acreditación requiere que enseñemos el mismo material una y otra vez, lo cual no tiene mucho sentido: el mundo del desarrollo web está en constante cambio, por lo que actualizamos nuestro material con regularidad.
Sí. Esta es una tendencia que hemos observado en nuestro estudio de mercado y entrevistas con reclutadores. En nuestra experiencia, un título en Computación ya no es más un requisito de empleo, ya que las empresas han comenzado a reconocer más la importancia del conocimiento práctico. Checa nuestras entrevistas con ex alumnos para que lo compruebes: CodeBerry Blog
Cuando te sientas listo(a) para dar inicio a tu carrera, avísanos. Te evaluaremos y diremos si todavía necesitas más práctica en algún tema. Si vemos que ya estás listo(a) para el siguiente paso, te ayudaremos a construir tu portafolio, a prepararte para las entrevistas, y te asistiremos en tu búsqueda de trabajo.
Despues de suscribirte al paquete con tutor, tendrás un tutor que:
  • Te contactará los lunes y viernes para ver cómo va tu progreso.
  • Te ayudará cuando no puedas avanzar o tengas una pregunta.
  • Revisará tus entregas y te aconsejará sobre cómo mejorar tu código (esto es opcional).
No hay horarios fijos para las consultas. Puedes hacer preguntas a través del chat de Slack y recibirás una respuesta tan pronto como el tutor se conecte. De acuerdo a nuestra política, contestamos en 24 horas. Sin embargo, por lo general lo hacemos más rápido.
Para facilitar la comunicación entre los estudiantes y tutores, utilizamos un software llamado Slack. Es gratis y siempre está disponible en el navegador. También podrás hablar con tus compañeros ahí.
Casi siempre usarás tu navegador. Recibirás las actividades y material a través de una plataforma en línea y usarás este sitio web para enviar tu trabajo. Si necesitas ayuda, también puedes usar una aplicación de chat llamada Slack para contactar a otros estudiantes (o a tu tutor, si estás suscrito(a) al paquete con tutor).
No hay nivel educativo mínimo requerido para inscribirse al curso. Si tienes conocimientos básicos de computación, como realizar búsquedas en internet o usar un procesador de texto, entonces ya estás listo(a) para aprender a programar.
Te aconsejamos que lo intentes por una semana o dos para saber si te gusta programar. De ser así, no hay nada que te detenga. De lo contrario, puedes hacer uso de la garantía de reembolso y buscar algo diferente.
No hay fecha límite; puedes inscribirte en cualquier momento. El curso te permite estudiar a tu propio ritmo para que puedas empezar cuando quieras.
No hay edad límite para unirse a CodeBerry; ¡nuestro estudiante más joven tiene 11 años y el mayor 73! Puedes unirte a nuestra comunidad sin importar tu edad.
Antes que nada, necesitarás un navegador web. Conforme progreses en el curso, también necesitarás un editor de código (una aplicación especializada para el desarrollo web). Ninguna de estas herramientas requiere inversión extra o tecnología de vanguardia—en general, la programación no la necesita. Una laptop o PC moderna bastará, sin importar el sistema operativo. Puedes tomar el curso en Windows, macOS, o incluso Linux.
Así es. El precio con el que te inscribas será el que vas a pagar durante todo el tiempo que estudies con nosotros. Incluso si pausas tu suscripción. Además, tenemos una garantía de reembolso de 60 días si no estás satisfecho(a).
Si pagaste con tarjeta o PayPal, tendrás acceso al material inmediatamente. Si escogiste la opción de transferencia bancaria, el banco puede tardar hasta 24 horas los días de semana para procesar el pago.
Podría deberse a dos causas: 1) Escogiste la opción de transferencia directa y tu pago aún no nos ha llegado. Los bancos pueden tardar un día hábil para procesar la transferencia. 2) Intentaste iniciar sesión usando una dirección de correo diferente a la de tu pago. Si inicias sesión con la misma dirección con la que pagaste, deberías poder acceder al materia. Si aún así sigues experimentando problemas, escríbenos a hello@codeberryschool.com y lo arreglaremos.

Empresas con las que trabajamos

¡Empieza a aprender hoy!

¿Listo(a) para llevar tu carrera y vida al siguiente nivel? Llegaste al lugar correcto.

CodeBerry te enseña a utilizar tecnología de vanguardia y te brinda el conocimiento y las herramientas necesarias para trabajar como desarrollador.

¿Listo(a) para aprender? ¡Únete a más de 100,000 programadores hoy!

¡Prueba los primeros 25 ejercicios gratis!